Publicidad

Delincuentes amordazaron a trabajadora y robaron el producido de un parqueadero

Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy, en el sector de la avenida Primero de Mayo. A lo largo de este 2023 se han registrado 7.875 casos de hurto a comercios en Bogotá.

Redacción Bogotá
23 de diciembre de 2023 - 10:01 p. m.
El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Foto: Archivo Particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En la zona de Primero de Mayo, con avenida Villavicencio, se presentó un atraco a mano armada en el que tres hombres ingresaron a un parqueadero y se llevaron el producido y otros objetos de valor.

Leer: Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe tendrá nueva sede en Bogotá

Los hechos quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad del sitio al que estos sujetos entraron. En las imágenes se cómo conversan con la trabajadora y en segundos uno de ellos la amordaza y le tapa la boca, mientras los otros dos ingresan a una caseta y se llevan el dinero y otros objetos.

Las imágenes del atraco fueron reveladas por el noticiero de CityTV, en donde informaron que las autoridades se encuentran en la búsqueda de los delincuentes.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido de este año van 7.875 casos de hurto a comercios en Bogotá. Y las localidades más afectadas por este delito son Suba, con 870 casos; seguida de Engativá, con 768; y Kennedy, con 733.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Usuario(51538)23 de diciembre de 2023 - 11:18 p. m.
Se necesita con urgencia un Bukele en este país lleno de bandidos a más no poder. Ese sí no les alcahuetea nada.
  • Edgar(6652u)24 de diciembre de 2023 - 02:24 a. m.
    Estoy de acuerdo con Usuario
  • Usuario(51538)24 de diciembre de 2023 - 01:03 a. m.
    A(68560): Eso no dicen el más de 90% de salvadoreños que han descansado de la plaga tatuada de las pandillas y que apoyan a Bukele y su lucha contra los sicarios, extorsionistas y narcos de las maras. Pero su merced es petrista, ergo, alcahuete de bandidos, o me equivoco?
  • A(68560)24 de diciembre de 2023 - 12:17 a. m.
    Usuario 51538 está tatuado...a la guandoca con ese sujeto
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar