11 Nov 2019 - 10:41 p. m.

Denuncian a auxiliares de Policía que habrían robado a hincha en estadio El Campín

Los hombres habrían hurtado unos airpods (audífonos) a un seguidor de Santa Fe, en medio de una requisa a la entrada de la tribuna oriental.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Los auxiliares fueron retirados de la zona luego de que las personas a su alrededor los acusaran de cometer el robo.  / Archivo particular
Los auxiliares fueron retirados de la zona luego de que las personas a su alrededor los acusaran de cometer el robo. / Archivo particular

Dos auxiliares de Policía fueron señalados de robar al hincha de Santa Fe Sebastián Callejas, de 27 años, en medio de una requisa a la entrada de la tribuna oriental del Estadio El Campín, momentos antes de que comenzara el partido entre el equipo capitalino y América de Cali. 

De acuerdo con una de las acompañantes de Callejas, un auxiliar de Policía lo detuvo en el tercer filtro a la entrada de la tribuna, para revisar la maleta que llevaba. En medio de esto, Callejas se dio cuenta que le hacían falta sus airpods (audífonos inhalámbricos), por lo que acusó al auxiliar de haberlos sacado y le pidió llamar a uno de sus supervisores. 

"El auxiliar solo decía que no tenía nada, que podían requisarlo con confianza", pero, según cuenta la acompañante de la víctima, momentos después, rápidamente el joven habría pasado los audífonos debajo del brazo de otro uniformado que los mantuvo en una de sus axilas. 

Ante los hechos, los acompañantes de Callejas comenzaron a acusar a los dos uniformados, a quienes posteriormente se les habría caido los audífonos al piso, por lo que otros asistentes al estadio comenzaron a reclamarles, por lo que los auxiliares fueron sacados del lugar al instante por otros policías. 

Por su parte, la Policía indicó que "por el momento se están realizando las actividades correspondientes para establecer lo sucedido y posteriormente se tomarán la medidas disciplinarias si se encuentran motivos en el transcurso del proceso".

Comparte: