Publicidad
17 Jul 2020 - 10:35 p. m.

Denuncian nuevo intento de robo en edificio residencial del norte de Bogotá

Habitantes del barrio Santa Bárbara, ubicado en la localidad de Usaquén, aseguran que, durante el hecho, también se presentaron disparos.
Concejales piden nuevas medidas para controlar la situación.
Concejales piden nuevas medidas para controlar la situación.
Foto: Tomada de Twitter: @RolandoGonGa

En la tarde de este viernes se presentó un nuevo intento de robo a un edificio residencial en Usaquén, en el barrio Santa Bárbara. Según denuncian algunos concejales, se trataría de personas que se hacían pasar por domiciliarios. Vecinos del sector aseguran que también se presentó un tiroteo.

Por medio de un trino, la concejal de Lucía Bastidas (Alianza Verde), anunció que el intento de hurto se presentó en el edificio Palmeto. “Hubo reacción oportuna por parte de la Policía, pero se requieren soluciones de fondo que impidan estos hechos en la ciudad”, dijo.

>>>Lea: “Ya no estás seguro ni en tu propia casa”: víctima de hurto residencial en el norte de Bogotá

Por el mismo camino, el concejal Rolando González, del partido Cambio radical, pidió al secretario de seguridad, Hugo Acero, volver a realizar un Consejo de Seguridad. “Hay que dar golpes contundentes. La delincuencia no se confina”, dice el trino.

Cabe recordar que el pasado 21 de junio, en el mismo barrio, delincuentes asaltaron un edificio residencial, donde amordazaron a los vigilantes del lugar. Los delincuentes se transportaban en camionetas y también se hacían pasar por domiciliarios.

Aunque la Policía no ha dado un reporte de lo sucedido, le confirmó a El Espectador que ya habría una persona capturada.

Noticia en desarrollo...

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias