Publicidad

Denuncian que millonario contrato de refrigerios no tiene interventoría

La advertencia fue hecha en el Concejo de Bogotá.

Redacción Bogotá
22 de junio de 2015 - 03:00 p. m.

En debate de control político al tema de los refrigerios para 600 mil estudiantes de los colegios distritales de la ciudad, el Concejo de Bogotá denunció que el contrato suscrito con Plaza Mayor por valor de 33 mil millones de pesos para suministrar refrigerios escolares en la ciudad, no tiene interventoría.

“A pesar que el contrato está vencido, Alcaldía sigue usando las estrategias amañadas para eludir los procesos concursales”, advirtió el Concejal Roberto Hinestrosa Rey, quien igualmente advirtió que la supervisión que debe hacer la Universidad Nacional de Colombia, al contrato de refrigerios escolares adjudicado a Plaza Mayor está vencida desde el 30 de mayo de 2015.

“La Secretaría de Educación debió adelantar el proceso concursal y seleccionar las empresas que se encargarían de hacer la tarea y aun no lo ha hecho”, puntualizó.

Así mismo, el cabildante cuestionó que “Plaza Mayor haya subcontratando el suministro de refrigerios con empresas denunciadas por el cartel de los refrigerios y que el Distrito no tiene ninguna relación que le permita controlar a las empresas que suministran los refrigerios escolares en la ciudad”.

Finalmente, Hinestrosa se preguntó “¿Cuál es la coherencia de esta administración? Denuncian mafias por cartel de los refrigerios y después abren puertas a estas mismas”.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar