Publicidad
8 Jul 2020 - 6:43 p. m.

Desarticulan banda dedicada al hurto y tráfico de drogas en Ciudad Bolívar

La Policía capturó a seis integrantes que tenían en su poder armas de fuego, una granada y más de 500 dosis de marihuana.
Junto a la captura de lo sujetos, estos fueron los elementos que incautó la Policía.
Junto a la captura de lo sujetos, estos fueron los elementos que incautó la Policía.
Foto: Policía de Bogotá

Como resultado de labores de investigación, seguimiento y patrullaje en el barrio Caracolí, localidad de Ciudad Bolívar, la Policía logró la desarticulación de la estructura criminal conocida como “Los del Coste”, dedicada a la venta de sustancias psicoactivas y el hurto a personas en este sector.

>>>Lea: Capturan a ‘Los Cronos’, responsables del asalto a una joyería en el centro comercial Gran Estación

El operativo se llevó a cabo trabajando de la mano con la comunidad, que fue la que alertó a las autoridades e identificó el sitio de reunión de los miembros de la banda.

En esta diligencia, se logró la captura de seis integrantes, quienes tenían en su poder dos armas de fuego tipo revólver, una granada de aturdimiento y más de 500 dosis de marihuana que, de acuerdo con la Policía, estaban distribuyendo a consumidores de la zona.

>>>Lea: En medio de riña, hombre muere tras ser arrollado por un taxista en el sur de Bogotá

“La información de la comunidad fue lo que nos permitió identificar el lugar donde se reunían los individuos. Nuestro propósito es no parar con estos operativos, para que estas bandas no sigan generando una sensación de inseguridad en la comunidad”, señaló el coronel Alex Vega Moya, comandante de estación de Policía de Ciudad Bolívar.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias