14 Dec 2020 - 8:43 p. m.

Desarticulan banda que vendía droga en parques y zonas rurales de Fusagasugá

Con la captura de cinco personas, señaladas de hacer parte de la organización “Los Mala Fama”, la Policía de Cundinamarca también incautó 2.500 gramos de marihuana.

Tras un año de proceso investigativo, la Policía de Cundinamarca logró la captura de cinco personas, señaladas de conformar la banda delincuencial “Los Mala Fama”, dedicada a la venta de droga en el municipio de Fusagasugá.

Lea: Cae banda dedicada al microtráfico en el centro de Bogotá

Fue mediante entrevistas, el trabajo de agentes encubiertos, interceptación de llamadas y álbumes fotográficos que las autoridades dieron con el paradero de estas personas, que deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la investigación, la manera en la que distribuían la droga era por medio de domicilios en parques o zonas rurales del municipio y específicamente a consumidores conocidos para evadir los controles.

Junto a las capturas, la Policía incautó 2.500 gramos de marihuana, un arma de fuego, ocho celulares, dos carros y dos motos.

En lo recorrido del año, en Cundinamarca, se han capturado más de 7.707 personas por diferentes delitos, entre los cuales 1.750 han sido por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comparte: