Publicidad

Descubren bodega con más de 5.000 botellas de licor vencido en Los Mártires

En medio de la celebración del día de las velitas, en un operativo policial se incautaron alrededor de 5.000 bebidas con fecha de vencimiento adulterada.

Redacción Bogotá
08 de diciembre de 2023 - 11:52 a. m.
Fueron incautadas bebidas con fecha de vencimiento en la capital en medio de la celebración por el día de las velitas.
Fueron incautadas bebidas con fecha de vencimiento en la capital en medio de la celebración por el día de las velitas.
Foto: El Espectador

En medio de la festividad del día de las velitas, la Policía Nacional de la mano de la Alcaldía Mayor de Bogotá llevó a cabo un operativo tras el cual hallaron una bodega que contenía una gran cantidad de botellas de licor con fecha de vencimiento alterada. Sucedió en la localidad de Los Mártires.

La incautación se llevó a cabo en una bodega en el sur de la ciudad usada como punto de acopio de productos y venta de estos mismos. Las bebidas, por su parte, ya estaban listas para ser vendidas en establecimientos comerciales como: bares, discotecas, cigarrerías y demás. Además, en la ubicación donde se hallaban dichos productos se encontraron insectos y varios roedores.

“En desarrollo del Plan Navidad nos encontramos en distintos lugares de la ciudad haciendo labores de inspección, vigilancia y control, y acá en Mártires encontramos esta bodega con más de 5.000 bebidas con fecha de caducidad vencida”, mencionó alcaldesa encargada Nadya Milena Rangel después de que se llevara a cabo la respectiva incautación.

Leer más: Se confirma la segunda víctima por explosión en polvorería de Facatativá

La Secretaría de Seguridad informó que los operativos continuarán con el apoyo de 300 gestores de diálogo y convivencia, distribuidos por toda las localidades de la capital. Sin embargo, se tendrá mayor incidencia en siete localidades en específico, las cuales son: Kennedy, Engativá, Bosa, suba, Ciudad Bolívar, Usme y San Cristóbal.

En el Plan Navidad, propuesto por la alcaldesa Claudia López, se realizarán al menos 1.700 intervenciones para controlar y prevenir la negociación, comercialización y venta de licor adulterado tanto a mayores como a menores de edad, manipulación de artefactos como pólvora, se promueve también el cuidado a la ciudadanía en temas de seguridad.

Le puede interesar: Corredor Verde: las miradas en torno a la licitación de los polémicos tramos 1 y 2

En su momento, la alcaldesa encargada comentó y envío un mensaje a los bogotanos “El llamado es a la ciudadanía para que compren en sitios reconocidos y revisen, no se hayan manipulado las fechas de caducidad, una bebida manipulada pone en riesgo su salud o la de su familia”.

Más noticias:

En lo que va del mes de diciembre y en el día de las velitas estas son las cifras de quemados en la capital
Leer más
Bogotá reportó doce casos de quemados en velitas, ¿cuántos van en diciembre?
Con la herramienta Bogotá Trabaja Te Conecta se espera agilizar la búsqueda de empleo en la capital.
Leer más
Bogotá optimizará la búsqueda de empleo con Inteligencia Artificial
Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Eduardo Sáenz Rovner(7668)8 Dic 2023 - 6:36 p. m.
Típicos colombianos corruptos y asesinos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar