25 Apr 2021 - 8:49 p. m.

Descubren fiesta con más de 100 personas durante cuarentena en Bogotá

La reunión clandestina se presentó en la localidad de Suba. La Policía le impuso comparendos a las personas involucradas en el hecho.
El pasado puente fueron detectadas e intervenidas 128 fiestas clandestinas en la capital.
El pasado puente fueron detectadas e intervenidas 128 fiestas clandestinas en la capital.

En medio de los controles que realiza la Alcaldía Local de Suba y la Policía de la capital, las autoridades desmantelaron una fiesta con más de 100 personas en el barrio La Gaitana. Las personas que estuvieron involucradas en el hecho fueron multadas.

Las autoridades descubrieron la fiesta sobre las 10:30 de la noche del pasado sábado. De acuerdo con la Alcaldía Local, la reunión se realizaba sin ninguna medida de bioseguridad. El establecimiento donde estas personas fueron sorprendidas fue suspendido.

Por otro lado, en esa misma localidad la Policía descubrió una reunión de más de 30 personas en un billar del barrio San Pedro. Es la segunda vez que este establecimiento es sorprendido violando una cuarentena estricta por lo que las autoridades hicieron el cierre del lugar.

Lea: Bogotá amplió capacidad en hospitales por tercer pico de la pandemia

Pese a estas situaciones, el alcalde de Suba, Julián Moreno, asegura que se ha evidenciado un mejor comportamiento en la localidad frente al de fin de semana pasado. “Disminuyó en más de un 70 % los comparendos impuestos″, dijo.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá durante el confinamiento se han presentado 47 fiestas a gran escalas, 86 fiestas en espacios residenciales, 522 aglomeraciones en espacio público y en total se han aplicado 3.262 comparendos.

Temas relacionados

Bogotánoticias de Bogotá
Comparte: