Bogotá

15 Apr 2021 - 2:14 a. m.

Desde ahora se podrá recargar la tarjeta “Tu llave” desde el celular

En la primera fase, la recarga desde el celular se podrá activar en las estaciones y seis almacenes Éxito. Sin embargo se espera que próximamente también se pueda hacer desde los buses zonales.

Una nueva alternativa de recarga de la tarjeta “Tu llave” presentó Transmilenio. A partir de ahora se podrá hacer el proceso a través de una aplicación para teléfonos móvil para, posteriormente, hacer su activación en las estaciones del sistema o en los puntos habilitados de los almacenes Éxito.

Los usuarios deben descargar la aplicación Smart One y crear una cuenta. Ya una vez hecho esto, se puede hacer el pago a través de PSE, Bancolombia o en efectivo en cualquier almacén del grupo Éxito. Posteriormente, para activar la recarga, el usuario debe acercar o insertar la tarjeta en los puntos ubicados en las estaciones o en alguno de los seis lugares habilitados hasta el momento:

· Éxito Villa Mayor – Autopista sur #32-84

· Éxito Norte – Calle 175 #22-13

· Éxito Bosa – Calle 65sur #78A-54

· Éxito Fontibón – Av. Centenario # 06-104

· Éxito Occidente – Cara 114A #78B-35

· Éxito Salitre Plaza – Calle 68B # 24-39

“Para nosotros es fundamental continuar mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios, que no se reduce únicamente a la consecución de flota nueva y el mejoramiento del diseño operativo, sino también pasa porque cada vez sea más fácil y eficaz la interacción con el Sistema. En este sentido celebramos la nueva forma de recarga con billetera electrónica, pues se trata de que los usuarios cada vez tengan más alternativas para recargar su tarjeta y acceder al Sistema”, dijo el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez.

Con esta nueva alternativa, que no tendrá ningún costo adicional para el usuario, se busca minimizar el contacto con el dinero en medio de la pandemia, así mismo, se espera que gradualmente la activación del saldo se pueda hacer en todos los almacenes Éxito, SurtiMax y Carulla, así como en los buses zonales.

Para hacer una recarga web, previamente Transmilenio habilitó un vínculo en la página www.tullaveplus.gov.co, donde se debe diligenciar un formato con la información básica del usuario y la tarjeta. La recarga mínima es de $10.000 y de máximo de $100.000, mientras que la transacción por PSE tiene un valor de $600. Al igual que la recarga por la aplicación móvil, se requiere hacer la activación del nuevo saldo en alguna de las estaciones de Transmilenio.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X