Desde este viernes habrá cierres viales por obras de acueducto en Bogotá

Los conductores que se desplacen por la avenida carrera 68D con Calle 17, costado nororiental en sentido oriente-occidente y norte-sur, tendrán que buscar vías alternas, debido a que los cierres se extenderán por tres meses.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de julio de 2018 - 08:26 p. m.
Captura de pantalla Google Maps / Este es el lugar en donde se ejecutarán las obras
Captura de pantalla Google Maps / Este es el lugar en donde se ejecutarán las obras

La Secretaría de Movilidad anunció el cierre parcial de la intersección de la avenida carrera 68D con Calle 17, para la reparación de los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario de la zona. La restricción empezará este viernes y se extenderá por tres meses más, por lo que la vía estará cerrada completamente mientras terminan los trabajos.

Por ello, la recomendación para los conductores de vehículos particulares y públicos es tomar rutas alternas previendo posibles trancones einconvenientes durante la intervención de las vías.

Rutas alternas

Si usted transita por la avenida carrera 68D con calle 17, en sentidos oriente-occidente y norte-sur, estas son las rutas alternas que puede tomar (las flechas azules indican los desvíos):

Si transita en sentido sur-norte por la avenida carrera 68D, deberá tomar la calle 17 al oriente, la carrera 68B al norte o calle 19 al occidente empalmando con la Av. Carrera 68D al norte. También, podrá desviarse por la avenida calle 13 al oriente y la avenida carrera 68 al norte.

Asimismo, si su ruta es en sentido oriente - occidente por la calle 17, deberá tomar la carrera 68B al norte, la calle 19 al occidente o la avenida carrera 68D al sur.

También, si se dirige por la avenida calle 13, en sentido oriente-occidente, deberá tomar la avenida carrera 68 al norte. Pero si toma la la avenida carrera 68D al norte hacía la avenida calle 13, deberá tomar la carrera 68B al norte.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar