Publicidad
19 Mar 2022 - 1:04 a. m.

Desmanes frente a Casa Babylon por cancelación del Jamming Festival

Las protestas por la cancelación del Jamming Festival en Bogotá terminó con desmanes y saqueos de reconocido bar de Chapinero.
Las autoridades tuvieron que hacer presencia en el sitio para controlar las protestas.
Las autoridades tuvieron que hacer presencia en el sitio para controlar las protestas.
Foto: Captura de pantalla W Radio

Durante la noche de este viernes 18 de marzo, las protestas por la cancelación del Jamming Festival terminaron en desmanes protagonizados por personas que exigían la devolución del dinero de las entradas, esto frente al lugar conocido como Casa Babylon.

A pesar de que las protestas iniciaron con un plantón pacífico en la calle 49 con la carrera Séptima (Chapinero), la concentración terminó en quemas y problemas de orden público, además del saqueo del reconocido bar, donde nació este festival de música.

LEA: El plan para apoyar a comerciantes afectados por cancelación del Jamming

El reporte de las autoridades señala que fue necesaria la presencia de la fuerza pública para controlar los disturbios e impedir que la situación se extendiera a los negocios comerciales aledaños.

Esta mañana, a través de redes sociales, los organizadores del Jamming Festival anunciaron que por motivos de fuerza mayor el evento tenía que ser aplazado. Todo esto dio paso a que las personas que compraron boletas se manifestaran en las inmediaciones de este establecimiento comercia, debido a que no tenían respuestas claras por parte de los encargados del evento.

Entre los manifestantes se encuentran personas que vienen de Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Chile y Perú, viajeros que llegaron a Colombia solo para asistir al evento.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias