Desmantelan banda de sicarios liderada por hombre desde la cárcel

La banda operaba en Bogotá.

El Espectador
02 de mayo de 2014 - 07:36 p. m.
Desmantelan banda de sicarios liderada por hombre desde la cárcel

Asesinatos por encargo, microtráfico y extorsión son solo algunos de los delitos por los que fueron capturadas 15 personas en Bogotá.

La Policía Metropolitana de la capital calificó la banda denominada ‘Los Paisas’ como una de las más peligrosas en la ciudad.

El general Edgar Sánchez, comandante de la Policía de Bogotá, dijo que estos delincuentes “tienen procesos por vinculación con secuestro extorsivo, hurto agravado, y tráfico y porte de estupefacientes”.

Cientos de llamadas de los capturados fueron interceptadas por la Policía Judicial para tener pruebas de sus actos delictivos.

En una de esas llamadas, alias ‘Pirry’, líder de la banda y quien está detenido en la cárcel La Picota, encarga un asesinato a alias ‘El Tigre’. (Vea y escuche detalles de la interceptación).

Esta banda provenía de Bello (Antioquia) y se ubicó en le Media Luna de Ciudad Bolívar y luego ganó terrenos en las localidades de Suba y Santa Fe.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar