Bogotá

3 Jul 2019 - 1:48 p. m.

Desmayo de conductora habría causado grave accidente de tránsito en Bogotá

El hecho se presentó en la tarde del martes 2 de julio sobre la Avenida Suba, en inmediaciones de Bulevar Niza. Las Policía asegura que el hecho se presentó tras un desmayo que sufrió la conductora.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Un motociclista es la segunda víctima que deja el grave accidente que se presentó en la tarde del martes 2 de julio, en los alrededores de Bulevar Niza, en el que una camioneta Ssang Yong, de placas HAZ-013, atropelló a ocho personas que se encontraban sobre el andén. 

Lea: Un muerto y ocho heridos deja accidente de carro sin frenos en Bogotá

Aunque en un primer momento se manejó la hipótesis de que el vehículo se había quedado sin frenos, las autoridades no descartan que el incidente se haya presentado por exceso de velocidad y se le hicieron las correspondientes pruebas de alcoholemia a la mujer que manejaba el carro, la Policía señaló que el accidente habría sido producto de un desmayo que sufrió la mujer que iba tras el volante y que al parecer sufrió una descompensación, como consecuencia de una diabetes inadecuadamente tratada que padece. 

El hecho se presentó alrededor de las 5:00 p.m. sobre la Avenida Suba, en cercanías a Bulevar Niza. La camioneta, que iba a gran velocidad, se subió al andén, tumbó un semáforo y atropelló a ocho personas que se encontraban en la zona. 

En el lugar, murió una mujer, entre 50 y 60 años que al parecer esperaba el transporte público en la zona, mientras que, horas más tarde, falleció un hombre, al parecer de 25 años, que había sido trasladado a un centro asistencial.

Entre seis los heridos se encuentra una mujer de 37 años que presentó una fractura abierta en la mano derecha y trauma cervical; un hombre de 57 años con fractura en el cuello del pie; una mujer de 45 años con trauma craneoencefálico y trauma cerrado de tórax; una mujer de 52 años con trauma en hombro izquierdo; una mujer de 57 años con trauma en pierna, y una mujer de 33 con fractura de fémur izquierdo.

Nota del editor: Este artículo se modificó para aclarar que la diabetes no causa desmayos sino cuando es mal tratada. 

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X