Publicidad

Desmienten cierres de bancos y suspensión de servicios públicos por simulacro de evacuación

La Administración Distrital advierte de la circulación de correos electrónicos con esta información.

El Espectador
02 de octubre de 2009 - 09:50 a. m.

Las autoridades distritales advierten de correos electrónicos que están circulando por la red con desinformación referente al simulacro masivo de evacuación, que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre a las once de la mañana.

En esos correos se avisa de supuestos cierres de banco, suspensión de servicios públicos, y alteración de otras actividades en la ciudad. Igualmente, se habla de escenarios en la vía Melgar, en el edifico Colpatria y de incendio en un avión de Avianca.

Los organizadores del simulacro aseguran que ninguno de esos datos es cierto y que ninguna empresa pública o privada está autorizada para emitir información al respecto.

Durante los días de simulacro, del 9 al 11 de octubre, las emergencias del evento serán atendidas por los grupos participantes sin sirenas y con la menor afectación para los ciudadanos. Las emergencias reales que se presenten en la ciudad serán atendidas por los grupos de emergencia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar