Publicidad

Desvalijaron el puente peatonal de la Universidad Nacional

La denuncia la hicieron varios estudiantes que a diario arriesgan su integridad al cruzar la estructura.

Redacción Bogotá
03 de octubre de 2014 - 09:27 p. m.
Desvalijaron el puente peatonal de la Universidad Nacional

El puente de la estación de Transmilenio de la Universidad Nacional resulta más peligroso para los estudiantes, que atravesar la carrera 30 corriendo. Esa es la impresión de varios alumnos que han manifestado su inconformismo por el mal estado en el que se encuentra la estructura.

Los estudiantes han venido manifestando a través de las redes sociales, su rechazo al robo de las placas del piso del puente, que conecta el centro estudiantil con la estación de Transmilenio que lleva el nombre del campus universitario.

Desde hace tres días, el puente ha sido desvalijado por personas inescrupulosas, que ya dejaron un enorme agujero, que convierte al puente en una trampa mortal para los transeúntes.

Con lema ‘el puente de la estación de TM Universidad Nacional es un peligro para todos. Más grande Oct 3’, a través de Twitter, estudiantes del claustro académico han alertado a diversas autoridades sobre el peligro que representa.

En la noche es más peligroso porque al puente le hace falta mayor iluminación, ayer vi como una señora de edad se enredó y se cayó, raspándose la rodilla”, anota un estudiante de la Nacional en diálogo con El Espectador.

Hasta el momento los directivos de Transmilenio no han respondido a las demandas de la comunidad, que pide una urgente intervención antes de que suceda una tragedia.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar