Desviarán la ciclovía, por la corrida de toros

La medida hace parte del dispositivo de seguridad por la temporada taurina. Para garantizar el orden, se contará con la presencia de 3.200 policías.

Redacción Bogotá
04 de febrero de 2017 - 04:19 p. m.
Para evitar desórdenes con las manifestaciones antitaurinas, se desviará la ciclovía y se tendrán 3.200 policías vigilando.
Para evitar desórdenes con las manifestaciones antitaurinas, se desviará la ciclovía y se tendrán 3.200 policías vigilando.

Como parte de la logística y el dispositivo de seguridad que estableció la administración para evitar desórdenes durante la tercera corrida de toros de la temporada taurina de Bogotá, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) hizo algunas modificaciones a la ruta de la ciclovía de la carrera Séptima.

Según la entidad, este domingo los biciusuarios que hacen el recorrido norte-sur tendrá un desvío en la calle 34, bajarán por esta vía hasta la carrera 19, donde girarán hasta conectar con la ciclovía de la calle 26, por donde podrán subir hasta conectar de nuevo con la carrera séptima para continuar el recorrido hacia el sur.

En el recorrido se encontrarán otro desvía, a pocas cuadras de la Plaza de Bolívar. En la calle décima tendrán que subir hasta la carrera sexta, para seguir el recorrido hasta la calle séptima, por donde girarán para retomar el corredor de la ciclovía. Este mismo recorrido lo tendrán que hacer quienes quieran recorrer la Séptima hacia el norte.

A la par de este cambio del recorrido, la administración también dispuso un dispositivo de seguridad de 3.200 policías, de las fuerzas disponibles, para garantizar la seguridad en inmediaciones de la Plaza de Toros de Santamaría y evitar que se presenten desórdenes como el de hace 15 días. De nuevo, se contará con presencia de la Fiscalía para judicializar a quienes protagonicen actos vandálicos.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar