Bogotá

10 Oct 2014 - 12:56 p. m.

Detienen a asaltantes que hurtaron $600.000 a conductor de bus

Según las autoridades, los delincuentes intimidaron a un conductor de servicio público logrando robar $600.000 y tres celulares.

Redacción Bogotá

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a dos asaltantes que minutos antes habían atracado a un conductor de un bus de servicio público en el norte de Bogotá.

El hecho se presentó en inmediaciones a la carrera Séptima con calle 183, donde el hombre fue interceptado por dos delincuentes quienes lograron robarle $600.000 y tres celulares.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del bus –adscrito a la empresa Universal– alertó a la Policía del robo y entregó las características de los delincuentes, quienes fueron detenidos en cercanías al lugar donde se registraron los hechos.

“El afectado nos da las características de los sujetos, los localizamos dos cuadras más abajo y les dimos captura”, manifestó a Caracol Radio el teniente coronel Carlos Andrés Hernández, comandante de Policía de Usaquén.

Se presume que los detenidos no registraban antecedentes judiciales, aunque el uniformado precisó que en su poder fueron halladas las pertenencias hurtadas.

“Las calles son muy angostas en esa zona de la ciudad, el flujo vehicular y la población flotante facilitan que los delincuentes adelanten ese tipo de ilícitos”, puntualizó el comandante de Policía de Usaquén.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades judiciales y se adelanta su proceso de judicialización por el delito de hurto.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X