Bogotá

Inseguridad en Bogotá

17 Feb 2018 - 10:20 p. m.

Detienen auxiliar de policía acusado de robar un celular en Bogotá

Al parecer, el joven robó el aparato en compañía de otro auxiliar de la institución. Ambos, al momento de perpetrar el robo, vestían las prendas oficiales de la Policía Nacional.

-Redacción Bogotá

Las autoridades detuvieron esta semana a un auxiliar de policía acusado de robar un teléfono celular a una mujer en Bogotá, informó este sábado la la institución.

El detenido, cuya identidad y edad no fue facilitada, fue "puesto a disposición de la entidad competente y posteriormente se pasó informe a la oficina de control disciplinario para que se tomen las medidas oportunas", dijo la comandante del grupo de auxiliares bachilleres de la Policía de Bogotá, coronel Nora Elena Ortiz Ramírez. Lea también: Volvió la 'Banda de los Rolex', el terror de la Zona G de Bogotá

Actualmente, el policía está apartado de su cargo "y a la espera de la decisión judicial" sobre su futuro.

Según Caracol Televisión, el robo lo perpetró el detenido junto a otro auxiliar de Policía, ambos vestidos de uniforme, en el barrio Madrigal del occidente de Bogotá.

El relato de varios testigos citados por ese canal de televisión cuenta que el detenido fue perseguido y retenido por vecinos de la zona.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X