Detienen temporalmente operación de Transmicable por temblor que sacudió Bogotá

Aunque el servicio ya fue reanudado, presentará algunas demoras como medida preventiva mientras termina de reactivarse el sistema.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
28 de enero de 2019 - 09:51 p. m.
Alcaldía de Bogotá
Alcaldía de Bogotá

A las 4:07 de la tarde de este lunes, un evento sísmico de magnitud 5.0 sacudió varias regiones del país, incluyendo la capital. Minutos despúes, el Distrito autorizó la suspensión de la operación del Transmicable como medida preventiva, e instantes más tarde fue reiniciada. 

>>>Lea: Temblor de magnitud 5.0 sacudió varias regiones de Colombia

Sin embargo, la empresa señala que tendrán algunas demoras en el servicio mientras se termina de reactivar el sistema por seguridad y prevención.

El epicentro del movimiento telúrico fue situado en Planadas, en el departamento del Tolima, según el Servicio Geológico Colombiano.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos de Bogotá, hasta el momento no se ha registrado ninguna emergencia ni daños materiales en la ciudad a causa del temblor. No obstante, invitan a la ciudadanía a tomar precauciones, entre ellas comunicarse con las líneas de emergencia para reportar alguna novedad. 

*   *   *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar