Diez emprendedores representarán a Bogotá en el festival Colombia al Parque

En el evento se llevará a cabo este fin de semana, en el Parque Simón Bolívar.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
31 de agosto de 2019 - 12:02 a. m.
Más de 26.000 personas asistieron al festival el año pasado. / Cortesía
Más de 26.000 personas asistieron al festival el año pasado. / Cortesía

Emprendedores bogotanos de las industrias creativas y culturales presentarán sus proyectos en el festival Colombia al Parque, desde mañana 31 de agosto y hasta el 1 de septiembre, en el Parque Simón Bolívar.

Lo que se busca con esto es que ellos tengan la oportunidad de mostrar sus emprendimientos culturales. Además, podrán participar en plataformas de comercialización para posicionar sus marcas.

“Invito a los emprendedores y empresarios de la ciudad a que conozcan la oferta institucional, se postulen a las convocatorias que tiene el Distrito y se vinculen a festivales, ferias, ruedas de negocio y ofertas laborales”, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Andrés Duarte.

>>> Lea: Con Orquesta Filarmónica interpretando música tropical comenzará Colombia al Parque 2019

En esta edición del festival, que conmemorará al Bicentenario, se presentarán, Monsieur Periné, Fruko y sus Tesos, y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, entre otros artistas. En la versión pasada, asistieron casi 26.000 personas a las actividades que programó el Distrito.  

Adicionalmente, hay dos novedades: el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se suma como sede del festival y este estrena una línea curatorial y artística.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar