Bogotá

24 Apr 2018 - 2:19 p. m.

Diez personas heridas tras accidente entre un bus y una volqueta en Bogotá

La colisión se presentó hacia las 4 de la mañana en la Autopista Sur, en la localidad de Ciudad Bolívar. Los heridos presentaron afectaciones en su rostro, extremidades y espalda y fueron trasladados a centro asistenciales de Bogotá.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Una buseta y una volqueta chocaron en la localidad de Ciudad Bolívar, en la Autopista Sur, hacia las 4 de la mañana. En el incidente, diez personas resultaron lesionadas y fueron transladadas a centros asistenciales.

Lea también: En abril, Bogotá completó 14 días sin motociclsitas muertos

Se trata de nueve hombres y una mujer, quienes sufrieron diferentes heridas a causa de la coalición entre golpes en sus rostros, extremidades y espalda. Estas personas fueron trasladadas en ambulancias a los hospitales El Tunal y Médical Pro Info para atender sus heridas. 

De acuerdo con la información de las autoriades, cuando llegaron a la zona del incidente había cuatro móviles de empresas privadas atendiendo la emergencia, quienes "en su afán de traslado de los pacientes asumieron a nueve de ellos".

Solo en la mañana del martes, hasta las 7:30, el Tránsito de Bogotá reportó otros siete accidentes de en las vías a través de sus redes sociales, en los que estuvieron involucrados peatones, ciclistas, carros particulas y vehículso de transporte público.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X