Diez personas heridas tras accidente entre un bus y una volqueta en Bogotá

La colisión se presentó hacia las 4 de la mañana en la Autopista Sur, en la localidad de Ciudad Bolívar. Los heridos presentaron afectaciones en su rostro, extremidades y espalda y fueron trasladados a centro asistenciales de Bogotá.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
24 de abril de 2018 - 02:19 p. m.
Imagen de referencia / Pixabay
Imagen de referencia / Pixabay

Una buseta y una volqueta chocaron en la localidad de Ciudad Bolívar, en la Autopista Sur, hacia las 4 de la mañana. En el incidente, diez personas resultaron lesionadas y fueron transladadas a centros asistenciales.

Lea también: En abril, Bogotá completó 14 días sin motociclsitas muertos

Se trata de nueve hombres y una mujer, quienes sufrieron diferentes heridas a causa de la coalición entre golpes en sus rostros, extremidades y espalda. Estas personas fueron trasladadas en ambulancias a los hospitales El Tunal y Médical Pro Info para atender sus heridas. 

De acuerdo con la información de las autoriades, cuando llegaron a la zona del incidente había cuatro móviles de empresas privadas atendiendo la emergencia, quienes "en su afán de traslado de los pacientes asumieron a nueve de ellos".

Solo en la mañana del martes, hasta las 7:30, el Tránsito de Bogotá reportó otros siete accidentes de en las vías a través de sus redes sociales, en los que estuvieron involucrados peatones, ciclistas, carros particulas y vehículso de transporte público.

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar