Publicidad

Director del IDU rechaza críticas de Enrique Peñalosa

Néstor Eugenio Ramírez se refirió a las expresiones que utiliza el ex Alcalde para hablar de los proyectos de movilidad que se adelantan en la ciudad.

El Espectador
19 de agosto de 2010 - 01:04 p. m.

El director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Néstor Eugenio Ramírez, dijo que no está de acuerdo con que el ex alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa critique y cuestione de manera reiterada los proyectos de movilidad que adelanta la administración del alcalde Samuel Moreno.

Dijo que las expresiones que utiliza para referirse a ese tipo de temas no son las adecuadas para hablar de Bogotá, "que está catalogada como una de las ciudades más competitivas en materia de infraestructura de Latinoamérica".

Al igual que el secretario de Movilidad, Fernando Álvarez, defendió la licitación del Transmilenio por la Séptima y aseguró que el proceso está respaldado por estudios rigurosos que garantizan que ese sistema de transporte es el más adecuado para mejorar la movilidad de ese corredor vial.

En menos de una semana el Partido Verde ha realizado dos debates en donde piden que la licitación se suspenda por presuntas irregularidades en torno al proyecto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar