Publicidad
17 Feb 2022 - 2:52 a. m.

Distrito anuncia programa de cursos gratuitos para motociclistas

La próxima jornada dispuesta por la Secretaría se realizará el 17 de febrero en la bahía Los Tres Elefantes, ubicada en la avenida Boyacá número 23C-72.
La Secretaría de Movilidad anunció que durante las primeras jornadas se han sensibilizado alrededor de 200 motociclistas.
La Secretaría de Movilidad anunció que durante las primeras jornadas se han sensibilizado alrededor de 200 motociclistas.
Foto: Secretaría de Movilidad

La Secretaría Distrital de Movilidad informó que implementará jornadas gratuitas a motociclistas que deseen mejorar sus habilidades técnicas y ampliar sus conocimientos sobre prevención y seguridad vial.

En conjunto con la Policía de tránsito de Bogotá se planteó como objetivo promover conductas seguras de los motociclistas al momento de manejar sus vehículos. Durante estas jornadas se trabajarán temas como el correcto uso del casco, los elementos de protección personal, postura al momento de conducir, ejercicios prácticos de conducción, técnicas correctas de frenado y de conducción defensiva.

En compañía de expertos de movilidad, los motociclistas podrán participar en las jornadas que combinan la teoría con la práctica.

¿Qué debo hacer si quiero inscribirme en los cursos?

La Secretaría de Movilidad informó que aquellos interesados deben diligenciar un formulario que está disponible en el portal web de la entidad, ya que los cupos son limitados.

Por último se conoció que la próxima fecha disponible para el curso es el próximo 17 de febrero desde la 1:00 a 5:00 de la tarde en la bahía Los Tres Elefantes, ubicada en la avenida Boyacá número 23C-72.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias