Publicidad

Distrito anunció resultados de cupos para preescolar 2024 en colegios distritales

Los resultados de nuevos cupos para grados prejardín, jardín y transición se empezaron a publicar desde el 23 de octubre y se irán conociendo de manera progresiva hasta el 5 de diciembre.

Redacción Bogotá
26 de octubre de 2023 - 03:13 a. m.
Distrito anunció resultados de cupos para preescolar 2024 en colegios distritales

Las familias interesadas en la publicación de los resultados en mención pueden realizar la consulta a través de la página de la Secretaría de Educación siguiendo estas indicaciones:

1. Dar clic en el botón ‘Matricúlate Aquí’.

2. Selecciona la pestaña ‘Nuevo’.

3. Dar clic en ‘Consulta el resultado de tu solicitud’

La entidad también notificará el resultado a las familias vía mensaje de texto o correo electrónico, según los datos que consignaron durante la solicitud del cupo.

Es importante que los cupos asignados sean aceptados dentro de los 5 días hábiles siguientes a la publicación del resultado.

Si no alcanzó a realizar la solicitud de cupos en las fechas estipuladas, el distrito habilitará una nueva jornada de inscripciones entre el 6 y el 15 de diciembre.

La cita se podrá agendar en las Direcciones Locales de Educación de manera virtual y gratuita ingresando a la página web de la Secretaría de Educación, dando clic en la opción ‘matricúlate aquí’ y, en la parte inferior, seleccionar la opción ‘Agende su cita para atención personalizada’.

Más de Bogotá: Las pullas de Gustavo Petro para ejercer presión e impulsar su metro subterráneo

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar