Publicidad

Distrito busca inversionista para construir centro comercial en San Victorino

La Empresa de Renovación Urbana ya publicó los pliegos de condiciones.

El Espectador
02 de octubre de 2013 - 12:21 p. m.
Distrito busca inversionista para construir centro comercial en San Victorino

Con el fin de concretar la construcción del “Centro Internacional de Comercio Mayorista” hoy “San Victorino Galería de Comercio Popular”, la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá publicó los pliegos con los cuales busca invitar a participar en el proceso que tiene como finalidad la selección de un inversionista - promotor inmobiliario - constructor para la compraventa del 99% de los derechos fiduciarios de la etapa 1 del proyecto.

Dicho proyecto inmobiliario – urbanístico es una iniciativa pública ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, al frente del parque del Tercer Milenio, que contará con espacios para el apoyo al mercadeo, producción en maquila y bodegaje para la venta al por mayor y detal; además le proporcionará al Distrito el recinto comercial para el desarrollo de los Madrugones como actividad tradicional del sector.

En su primera etapa, este proyecto de renovación del centro de la ciudad, contempla la construcción de un centro comercial de 104.000 metros cuadrados que busca continuar con el proceso de renovación urbana integral del sector, aumentar la competitividad y productividad comercial a través de un sistema integrado de negocios que ofrecerá áreas de comercio, bodegas, estacionamientos, espacio ferial y terraza de comidas.

Para este nuevo proceso, la ERU realizó una serie de reuniones con comerciantes interesados y empresas constructoras con el fin de atender inquietudes y enriquecer los pliegos para la invitación que busca encontrar un inversionista - promotor inmobiliario - constructor que sea capaz de desarrollar uno de los proyectos de renovación más importantes del centro de Bogotá.

“Esta invitación la iniciamos con cuentas claras, con una nueva empresa fiduciaria que es Alianza, la cual se encargará de administrar los recursos financieros e inmuebles necesarios para la construcción del proyecto”, manifestó el arquitecto Carlos Alberto Montoya Correa, gerente de la ERU.

En la página web de Alianza Fiduciaria www.alianza.com.co se encuentran las reglas de selección que contienen las especificaciones de los aspectos principales a realizar, obligaciones y demás requisitos a cumplir para la contratación y presentación de la propuesta.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar