28 Sep 2021 - 2:59 p. m.

Distrito está a la espera de recibir más vacunas de Moderna

De acuerdo con la Secretaría de Salud, en tres días se aplicaron en Bogotá todas las dosis del biológico que recibieron por parte del Ministerio de Salud para segundas dosis.

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, confirmó este martes que se agotaron en la ciudad las existencias de las vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Moderna, tras haber recibido 62.580 dosis.

Lea: Puntos de manifestaciones, elecciones vendedores informales y otras noticias de Bogotá

A través de su cuenta de Twitter, Gómez también manifestó que espera sean liberadas más de 350 mil dosis de esta marca por parte del Ministerio de Salud para continuar con la aplicación de las segundas dosis.

“Son hasta 580 mil las personas que estaban a la espera de su segunda dosis. Las 63 mil que nos llegaron las aplicamos entre el sábado, domingo y lunes. Terminamos de vacunar con Moderna segunda dosis ayer lunes hacia las 8:30 de la noche que duró nuestra jornada extendida”, dijo el secretario.

Según el funcionario, desde hoy la ciudad vuelve a contar con la vacuna Janssen, de única dosis, y que hay disponibilidad en los puntos de vacunación de la capital de los biológicos de las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac.

Recuerde que los horarios de vacunación funcionan, dependiendo de los puntos, desde las 7 y 8 de la mañana hasta las 5 y 8 de la noche, sin cita previa y con acompañamiento de los padres de familia para los menores de edad.

Comparte: