Distrito organiza una jornada de adopción protagonizada por las "mamás perrunas"

El evento, que se realizará el próximo sábado 18 de mayo, busca nuevas oportunidades de adopción para madres caninas que han sido rescatadas de diferentes situaciones de riesgo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
15 de mayo de 2019 - 10:47 p. m.
Cortesía: Alcaldía de Bogotá.
Cortesía: Alcaldía de Bogotá.

El Insituto Distrital de Bienestar Animal está organizando una nueva jornada de adopción denominada "Adopta una mamá perruna", a propósito del mes de las madres. En esta oportunidad, ocho madres caninas estarán dispuestas para integrarse a un hogar donde les brinden amor y cuidado. 

Kaira, Amarella, Celeste, Brandy, Guerrera, Aurelia, Anastasia y Katrina fueron rescatadas en diferentes circunstancias por los equipos de Urgencias Veterinarias y Escuadrón Anticrueldad. Algunas llegaron a la Unidad de Cuidado Animal con sus cachorros y otras dieron a luz luego de su rescate.

Por eso, ahora que sus cachorros están grandes y ellas han sido esterilizadas, están listas para encontrar un hogar lejos del maltrato.

¿Cuándo será la jornada de adopción?

La jornada se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la Unidad de Cuidado Animal, ubicada en la Carrera 106 A # 67-02, barrio El Muelle (Engativa), de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Actividades que se llevarán a cabo durante la jornada

Se realizará un "Desfile Canino" para que los asistentes conozcan con más detalle a las madres y los cachorros listos para adopción. También, habrá charlas sobre comportamiento animal con expertos que entregarán tips de cuidado y adiestramiento básico canino.

Cabe resaltar que, aunque las mamás caninas son las protagonistas de este evento, otros perritos también estarán presentes en la jornada de adopción.

 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar