Distrito presenta megaproyecto con el que busca desembotellar suroccidente de Bogotá

La administración le apuesta a reducir los tiempos de desplazamiento de 1,5 millones de habitantes de Kennedy y Bosa. Las obras iniciarían en el segundo semestre de 2018 y estarían listas en 2019.

Redacción Bogotá
21 de junio de 2017 - 06:13 p. m.
IDU
IDU

La administración distrital presentó este miércoles ante las comunidades de Kennedy y Bosa un megaproyecto vial con el que le apuesta a desembotellar el suroccidente de Bogotá. Se trata del corredor Alsacia-Tintal-Constitución, el cual abarca 12 kilómetros de vías, 164 mil metros cuadrados de espacio público y 29,8 kilómetros de ciclorrutas.

Con esta obra se pretenden reducir los tiempos de desplazamiento hacia el centro de la ciudad y permitir la conectividad con las avenidas Villavicencio, Boyacá, Las Américas y la Calle 13. También, dar continuidad a las obras de las Avenidas Bosa y Ciudad de Cali, que actualmente están en construcción y tienen un avance del 81 y del 60 % respectivamente.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar