Publicidad

Distrito publicó cómo va el metro de Bogotá

Se iniciaron las reuniones con la ciudadanía para socializar el proyecto.

Redacción Bogotá
08 de julio de 2014 - 02:24 p. m.
Distrito publicó cómo va el metro de Bogotá

El Proyecto Metro de Bogotá continúa avanzando en su etapa de ingeniería básica avanzada, de acuerdo al plan de trabajo presentado por la alcaldía de Bogotá.

Durante esta etapa, además del estudio de suelo y los diseños del túnel y de las estaciones, se han realizado estudios ambientales y sociales.

Entre los compromisos que ha asumido el Proyecto Metro, está el de mantener una relación incluyente con las comunidades que habitan en la zona de influencia del trazado, pero también las que se beneficiarán como usuarias del metro.

Por esta razón, además de realizar mesas de diálogo social donde se exponen aspectos relevantes del proyecto y se escuchan las propuestas de la comunidad, el Instituto de Desarrollo Urbano – IDU – está invitando a la ciudadanía a las reuniones que denominadas; Así va el metro de Bogotá, donde se expondrá el avance del proyecto en tres encuentros que cubrirán la zona occidente, centro y norte de la ciudad.

Las dos primeras reuniones están programadas de la siguiente manera: Kennedy, Bosa, Puente Aranda y Antonio Nariño el 12 de julio, y Mártires, Santafe y Candelaria el 17 de julio.

La primera línea del metro es el proyecto de infraestructura más importante de Bogotá y merece la participación de toda la ciudadanía. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar