Publicidad

Distrito quiere reducir pico y placa en Bogotá

El anuncio fue hecho por el nuevo secretario de Movilidad.

El Espectador
22 de mayo de 2013 - 10:33 a. m.
Distrito quiere reducir pico y placa en Bogotá

Este miércoles el secretario de Movilidad, Rafael Rodríguez, habló de la intención de la Administración Distrital de reducir la medida de pico y placa en Bogotá.

El funcionario, que se posesionó oficialmente en el cargo este martes, dijo que la Secretaría de Movilidad está en la búsqueda de soluciones viales para disminuir el pico y placa en la ciudad, el cual opera actualmente de 6 a.m. a 8:30 a.m. y de 3 p.m. a 7:30 p.m.

Rodríguez dijo que es clave que el Concejo de Bogotá apruebe el cupo de endeudamiento para financiar proyectos viales de gran importancia para la ciudad y que con esas obras se podría disminuir la restricción vehicular, pues esas vías mejorarían notablemente la movilidad en la capital.

“No podemos seguir recargándole la falta de previsión de las administraciones de hace 50 años en construcción de malla vial al usuario, esa es la idea del cupo de endeudamiento, mejorar la malla vial para poder reducir el pico y placa", dijo el secretario de Movilidad.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar