Bogotá

10 Nov 2014 - 9:46 p. m.

Distrito se pronuncia frente a la polémica de licitación de semáforos

El anuncio se hizo luego de que la Procuraduría solicitara aclaraciones sobre los más de 26 mil bombillos led que están almacenados en una bodega.

Redacción Bogotá

El Gobierno Distrital, mediante la Secretaria de Movilidad, le salió al paso al pronunciamiento que hizo este lunes la Procuraduría General sobre el contrato de semaforización en Bogotá.

María Constanza García, secretaria de Movilidad, manifestó en declaraciones recogidas por Caracol Radio, que tienen 26.000 módulos de semáforos, asociados a un contrato que está en disputa.

De igual forma, la funcionaria afirmó que la licitación "está abierta para adquirir más mobiliarios (controladores y módulos LED) y ampliar la red semafórica de la ciudad".

El esclarecimiento, se hizo luego de que un oficio firmado por la procuraduría delegada para la Función Pública, pidiera una explicación sobre el hecho de que hace dos años se encuentran guardados en una bodega los bombillos para los semáforos.

Finalmente, García anunció que de aquí a diciembre se realizará la adjudicación de la licitación, "que es transparente y tiene todas las garantías".

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X