Bogotá

9 Oct 2014 - 1:19 p. m.

Divulgan retrato hablado de hombre que violó a niña en el sur de Bogotá

Las autoridades anunciaron una recompensa de $10 millones para quien brinde información que permita dar con la captura del agresor.

Redacción Bogotá

Tras el abuso del que fue víctima una menor de cuatro años en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, las autoridades dieron a conocer un retrato hablado del presunto agresor.

Se trata de un hombre de cerca de 33 años, contextura delgada y tez trigueña que el pasado 1 de octubre raptó y violó a una niña que jugaba con otra menor en el barrio Chapinerito.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto se llevó a la niña a un paraje en inmediaciones a una quebrada y la accedió, tras un descuido de los adultos que atendían un local cerca del lugar donde la menor jugaba.

El coronel Flavio Castillo, comandante de la Policía de Usme, explicó en su momento que las autoridades analizarían las imágenes de una cámara de seguridad del sector en las que quedó registrado el hecho.

“Este hombre al parecer se la llevó para una quebrada y, aparentemente, abusó de ella. Cuando la comunidad dio aviso a la Policía encontramos a la menor gritando y la trasladamos de inmediato a un centro asistencial”, manifestó el uniformado.

La Policía indicó que hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien permita dar con la captura del abusador.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X