¿Dónde celebrarán los hinchas del nuevo campeón del fútbol colombiano?

Distrito define la logística para el día de la gran final del fútbol colombiano en Bogotá. Ley Seca, dispositivos de seguridad y el sitio de la celebración, algunos de los detalles.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
12 de diciembre de 2017 - 04:50 p. m.
El Espectador
El Espectador

En medio del ambiente futbolero que vive Bogotá, por la final del torneo profesional colombiano entre Millonarios y Santa Fe, el Distrito se prepara para la gran fiesta que tendrá la hinchada de alguno de los equipos capitalinos, que sumarán una nueva copa a su historia. Ley seca, el dispositivo de seguridad y el sitio de celebración son los aspectos de definirán las autoridades este martes.

Por ahora, lo que ya tienen claro es dónde será la celebración de cada hinchada. Según la administración, como Santa Fe cerrará el torneo jugando el domingo como local, en caso de que sea el campeón, su hinchada celebrará en el mismo estadio El Campín.

Por su parte, para los hinchas de Millonarios se adecuará el parque Simón Bolívar, donde podrán ver el partido en pantalla gigante y puedan celebrar en este escenario, en caso de que su equipo se alce con el título del rentado nacional.

Estas medidas se toman con el fin de evitar enfrentamientos entre los hinchas de los dos equipos que viven un momento inédito para el fútbol capitalino. De igual manera, en horas de la tarde se conocerán más detalles de las medidas de seguridad que establecerá el distrito para asegurar la tranquilidad de todos los bogotanos.

Hasta ahora se ha conocido que habrá ley seca en los alrededores de El Campín, tanto este miércoles, día en el que se disputa el primer partido de la final, como el domingo 17, cuando se jugará el partido de vuelta. El perímetro en el que se aplicará la medida será desde la calle 63 hasta la calle 53, entre las carreras 24 y 30, desde las 10:00 de la mañana.

Para garantizar la seguridad, se contará con un dispositivo de 1.200 uniformados reforzando la vigilancia en inmediaciones del Estadio.

Si quiere saber más de lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar