Publicidad

¿Dónde está Yulixa? Su rastro se perdió en un centro de estética ilegal

A Yulixa Tolosa, de 52 años, la reportaron como desaparecida. La última vez que se tuvo rastro de ella fue en un sitio de estética, a donde acudió para una lipólisis láser. Su caso no solo expone una tragedia personal, sino la falta de control sobre estos establecimientos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
María Angélica García Puerto
15 de mayo de 2026 - 02:59 a. m.
ste centro de estética operaba de manera ilegal desde hace al menos un año. / Mauricio Alvarado
ste centro de estética operaba de manera ilegal desde hace al menos un año. / Mauricio Alvarado
Foto: Mauricio Alvarado

Las últimas imágenes de la estilista Yulixa Tolosa, de 52 años, las grabó una cámara de seguridad. En el video se ve cuando dos sujetos la sacaron desgonzada del establecimiento Beauty Laser Medicina Estética, en el barrio Venecia de Bogotá, la subieron a un vehículo y se la llevaron. La escena ocurrió a las 7:24 de la noche del miércoles 13 de mayo, y desde entonces nadie sabe de su paradero, ni de su estado de salud.

La historia de esta extraña desaparición comienza cuando Yulixa acudió al negocio que ofrecía procedimientos estéticos “poco...

María Angélica García Puerto

Por María Angélica García Puerto

Cubre temas de seguridad, primera infancia, educación, movilidad, derechos humanos y género.@_amariag
Conoce más

Temas recomendados:

 

Enrique Pinilla(35479)15 de mayo de 2026 - 12:37 p. m.
Se concluye que no estaba en el hospital de Meissen o la periodista se.le.olvido preguntar........?????
JOSEPATRO(ci8fp)15 de mayo de 2026 - 12:20 p. m.
Las secretarias de salud y el Invima, son las responsables de verificar que esta clase de locales, muy visibles cómo en este caso, cumplan con todas las exigencias y requisitos para practicar estos procedimientos. Lamentablemente hay muchos funcionarios corruptos qué miran para otro lado dependiendo del beneficio obtenido.
Alejandro Lopez(83663)15 de mayo de 2026 - 11:42 a. m.
Por qué no mencionan que la secretaria pasó dos veces a hacer inspección pero no los dejaron entrar,, por qué no lo cerraron? y todo sigue igual
Noticioso(6975)15 de mayo de 2026 - 10:09 a. m.
Y no que Pinturita Quintero era "el impoluto" que iba a salvar el sistema de salud al lado de Petro?
Mar(60274)15 de mayo de 2026 - 09:57 a. m.
Muy posiblemente se murió y se apresuraron a sacarla para evitarse problemas. No hay más cámaras de seguridad en los alrededores?
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.