16 Nov 2021 - 11:59 a. m.

¿Dónde hay pruebas gratuitas para COVID-19 este martes en Bogotá?

A partir de las 9:00 a. m. los ciudadanos pueden acercarse a los sitios que se encuentran habilitados en distintas partes de la ciudad.
Recuerde que las pruebas son gratuitas y solo debe acercarse con su documento de identidad.
Recuerde que las pruebas son gratuitas y solo debe acercarse con su documento de identidad.

Para disminuir y evitar la propagación del COVID-19 en Bogotá, la Secretaría de Salud sigue habilitando nuevos puestos para la toma gratuita de pruebas PCR en toda la ciudad, que a diario se van rotando por las localidades. La capital ya se encuentra en la sexta etapa de vacunación, lo que ha permitido que el 69,6 % de la población cuente con esquema completo, mientras que 84,7 % aún requiere segundas dosis. Recuerde que si usted ya cuenta con alguna de las dosis, puede descargar su carné de vacunación en el portal de MiVacuna.

>LEA: Las jugadas que tienen en vilo el POT, Rendirán homenaje este martes al profesor Abel Rodríguez y otras noticias de Bogotá

La Secretaría de Salud dispuso 24 puntos para realizar pruebas en 15 localidades de manera gratuita. Cada uno de estos lugares estará funcionando desde las 9:00 a. m. y hasta que se agoten las pruebas disponibles. Por tanto, es recomendable que llegue con anterioridad y haga la fila en cada punto, ya que, en promedio, cada uno cuenta con cerca de 150 pruebas. Si usted ya se realizó la prueba en algunos de los puntos habilitados por el Distrito puede consultar su resultado siguiendo este enlace.

Norte:

Sur:

Centro:

Sur Occidente:

Comparte: