13 Oct 2021 - 11:49 a. m.

¿Dónde hay pruebas gratuitas para COVID-19 este miércoles en Bogotá?

A partir de las 9:00 a.m. los ciudadanos pueden acercarse a los 25 puntos que se encuentran habilitados en distintas partes de la ciudad, estaciones y portales de Transmilenio.
Pruebas COVID-19 en Bogotá.
Pruebas COVID-19 en Bogotá.
Foto: Subred Centro Oriente

Continúa la batalla contra el COVID-19 en Bogotá. La vacunación sigue siendo la principal herramienta para contener las cifras de muertes a causa de esta enfermedad, consolidando un avance del 76,8 % en aplicación de primeras dosis, y del 55,2 % en la población que ya cuenta con el esquema completo.

Gracias a una alianza entre la Secretaría de Salud y la empresa Transmilenio, la estación Marsella contará con un punto habilitado al público desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. o hasta agotar existencias de las pruebas dispuestas por el Distrito.

>LEA: Con seis enfoques comienza el nuevo plan de rescate de salud, Secretaría de la Mujer asumirá defensa de joven quemada por su pareja y otras noticias de Bogotá.

Para este miércoles, la Secretaría dispuso de otros 24 puntos para realizar pruebas en 18 localidades, de forma gratuita. Cada uno de estos lugares estará funcionando desde las 9:00 a.m. y hasta que se agoten las pruebas disponibles. Las autoridades han recomendado que los bogotanos acudan a estos sitios de manera anticipada, y con disponibilidad de tiempo para hacer filas, ya que, en promedio, cada uno cuenta con cerca de 150 pruebas. Si usted ya se realizó la prueba en algunos de los puntos habilitados por el Distrito, puede consultar el resultado en este enlace.

Norte:

Oriente:

Occidente:

Sur:

Recibe alertas desde Google News