Publicidad
27 Oct 2021 - 12:42 p. m.

¿Dónde vacunarse contra Covid-19 este este miércoles 27 de octubre en Bogotá?

Hay disponibilidad de vacunas Janssen, Moderna, Sinovac, Pfizer y AstraZeneca. Conozca aquí los puestos habilitados.
En Bogotá se han aplicado alrededor de 8 millones de dosis contra COVID-19.
En Bogotá se han aplicado alrededor de 8 millones de dosis contra COVID-19.
Foto: Jose Vargas Esguerra

Este miércoles 27 de octubre la Secretaría de Salud de Bogotá anunció los puntos de inmunización habilitados en la ciudad. Todas las personas mayores de 12 años pueden acercarse sin agendamiento a para aplicarse su primera y segunda dosis. Las personas entre los 12 y 17 años deben acudir en la compañía de un acompañante mayor edad.

Lea: Cortes de agua y luz, pico y placa y otras noticias de Bogotá

En particular el Distrito recomienda a personas mayores a 50 años o más y aquellas con comorbilidades que aún no han sido contactados por su EPS para recibir su dosis, acercarse sin agendamiento previo a estos puntos. Las personas mayores de 70 años o más pueden agendar su cita de vacunación en estos puntos a través de este enlace.

Estos son los puntos habilitados:

Por su parte, también hay puntos de vacunación en portales y subestaciones de Transmilenio. En el Portal del Sur, Portal 20 de junio, Portal Tunal, Portal Américas, Estación Ricaurte, Portal El Dorado y el Portal Suba la jornada de vacunación ira de 8:00 a.m. a 3.00 p.m. o hasta agotar existencias.

Le puede interesar: Puntos para pruebas gratuitas de COVID-19 este miércoles 27 de octubre en Bogotá

La secretaría de Salud, en alianza con IPS públicas y privadas y universidades, tiene habilitados seis puntos de atención exclusiva para mujeres en embarazo, que hacen parte de los grupos de mayor riesgo frente al COVID-19. Estos puntos estarán disponibles en el horario de 8:00 a. m. a 4:00 p.m. y están ubicados en Cafam Foresta, Movistar Arena, Hemeroteca de la Universidad Nacional, Hospital La Victoria, Unidad de Servicios de Salud Vista Hermosa y Plaza Jubileo Compensar.

Además de estos, continúan funcionando con normalidad los otros puntos de las EPS. Allí puede acudir si fue contactado por su EPS y ya tiene su cita de vacunación. También es posible acercarse sin agendamiento en los siguientes coliseos habilitados:

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias