Bogotá

31 Aug 2018 - 1:08 p. m.

Dos hermanos asesinados en intento de hurto en el sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Sierra Morena, en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Al parecer los hermanos caminaban hacía su casa cuando fueron interceptados por los dos sujetos, quienes en un forcejeo con los jóvenes desfundaron un arma de fuego.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

En la madrugada de este viernes, en el barrio Sierra Morena en el sur de la ciudad, dos hermanos, de 19 y 25 años, fueron asesinados, al parecer, por dos sujetos que pretendían despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con los testigos, los hermanos se dirigían hacía su casa cuando fueron interceptados por los dos hombres. En medio de las amenazas y el afán por quitarles sus pertenencias, uno de los hermanos reaccionó y opuso resistencia. En ese momento, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y dejó a los dos hermanos heridos.Sin embargo, en otras versiones de los hechos, vecinos aseguraron que los presuntos delincuentes dispararon al ver que los jóvenes no tenían objetos de valor.

Luego del incidente, los presuntos ladrones se escabulleron por el barrio y los hermanos fueron trasladados al hospital Meissen, en donde producto de las graves heridas propiciadas por el arma, murieron. 

“Fue en la vía pública. Estas personas son del sector y estamos verificando con cámaras para poder establecer las características de los responsables del doble homicidio”, dijo a BLU Radio el coronel Cornejo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

(Lea: Policías denuncian que fueron atracados por motorizados en el sur de Bogotá)

Por su parte, la comunidad dice sentirse alarmada por el número de robos en la localidad, pues el miércoles de la semana pasada, dos policías también fueron víctimas de hurto en el sector conocido como ‘El esqueleto’ en Ciudad Bolívar. En ese momento, los uniformados denunciaron que fueron amenazados con armas de fuego por dos sujetos que los condujeron a zona rural del sector y los despojaron de sus armas de dotación y sus radios. Aunque no se ha establecido si se trató de un robo o un descuido, los vecinos dicen que la inseguridad está desbordada. 

Las autoridades investigan el hecho y aseguran que se encuentra adelantando la recolección de testimonios e inspeccionando las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los sujetos que le habrían quitado la vida a los dos hermanos. 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X