Bogotá

12 Jul 2016 - 11:27 a. m.

Dos hermanos en moto de alto cilindraje perdieron la vida en accidente cerca del Coliseo El Campín

Los jóvenes chocaron contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la vía por un accidente previo que había ocurrido en este lugar minutos antes.

Redacción Bogotá

Una doble tragedia enluta a la familia Cruz en Bogotá, luego de que dos hermanos que se movilizaban en una moto de alto cilindraje se estrellara fuertemente contra una camioneta en el sector de El Campín este lunes en altas horas de la noche.

Dos jóvenes de 16 y 20 años de edad se movilizaban en la motocicleta, en aparente exceso de velocidad, sobre la carrera 30 sentido Norte-Sur en frente del Coliseo El Campín, en caravana con un amigo que también viajaba en moto, y no se percataron de dos vehículos que se encontraban estacionados en el carril rápido de esta importante vía y los impactaron fuertemente por detrás.

Si bien es cierto que no se pueden exceder los límites de velocidad, a esto se habría sumado una posible falta de señalización de los vehículos que se encontraban estacionados porque minutos antes se habría presentado un choque simple entre dos camionetas y una moto.

Las autoridades buscan establecer las responsabilidades en este grave hecho que dejó dos personas muertas y una herida.

Temas relacionados

Accidente de Tránsito
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X