Bogotá

19 Jun 2019 - 4:12 p. m.

Dos hombres resultaron heridos cuando, al parecer, intentaban robar una bicicleta en Bogotá

Las primeras versiones de los hechos señalan que un ciudadano que pasaba por el lugar habría disparado en contra de los presuntos asaltantes. La Policía capturó a dos sujetos más que estarían implicados en el hecho.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Dos personas heridas y dos más capturadas fue el saldo que dejó un presunto intento de hurto ocurrido en la mañana de este miércoles 19 de junio sobre la ciclorruta del barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Según información preliminar, un grupo de jóvenes se encontraba en el lugar robando bicicletas, pero cuando intentaron atacar a su primera víctima, esta persona opuso resistencia y junto a otros ciudadanos se enfrentó con los asaltantes. (Lea también: En enero hubo 441 casos de hurto de bicicletas en Bogotá: al menos 14 cada día)

Mientras ocurría la confrontación, un ciudadano que pasaba por el lugar y se percató de los hechos habría desenfundado su arma de fuego en contra de los presuntos ladrones, impactando a dos de ellos. Las autoridades, por su parte, capturaron a otros dos sujetos que estarían implicados.  

“Estamos verificando si hubo alguna víctima de hurto para que instaure la denuncia en contra estos delincuentes porque, hasta el momento, no hemos encontrado afectados”, indicó el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar. (Le puede interesar: Radiografía del hurto de bicicletas en Bogotá)

A esta hora, uniformados de la Policía se encuentran en el lugar recolectando información que permita esclarecer los hechos.

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X