Publicidad

Dos muertos deja accidente de tránsito en sector de Salitre

El hecho se presentó en la calle 67A con calle 42.

El Espectador
20 de noviembre de 2012 - 07:27 a. m.

La Policía de Tránsito de Bogotá reportó que hacia las seis de la mañana se presentó un grave accidente que dejó como saldo dos personas muertas, las cuales se movilizaban en una moto.

En los últimos minutos fue acordonada la intersección de la carrera 67 A con calle 42, en el sector de Salitre Greco, para permitir las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Según los reportes preliminares, una motocicleta fue colisionada por un camión de mensajería, provocando el deceso del tripulante y el conductor de la motocicleta, en vía pública.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas transitar sobre rutas alternas como la carrera 68 y la calle 26.

Por otra parte, las autoridades culminan de retirar un vehículo particular que permanecía volcado de forma lateral en la calle 69 con carrera 69, en el barrio La Estrada. Al parecer, el conductor del automotor perdió el control del mismo y generó el accidente, que por fortuna no dejó personas lesionadas.

En la mañana de este marte se han registrado varios atropellos, uno de ellos se registró en la avenida Ciudad de Cali con calle 26, hacia el sur, en donde una motocicleta arrolló a un peatón quien fue trasladado a un centro asistencial cercano.

De igual forma, la Policía atendió un atropello en la avenida Caracas con calle 13, hacia el sur. El peatón que fue arrollado por una motocicleta desistió de ser trasladado a algún centro asistencial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar