Publicidad

Dos niños muertos dejan accidentes caseros en Bogotá y Boyacá

Uno se presentó en la localidad de Kennedy y el otro en el municipio de Soatá.

Redacción Bogotá
03 de julio de 2014 - 02:20 p. m.

En las últimas horas dos menores de edad, de seis y dos años, perdieron la vida en accidentes ocurridos en sus casas. Los hechos se presentaron en Bogotá, en la localidad de Kennedy, y el otro en el municipio de Soatá en el departamento de Boyacá.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, informó que en Bogotá, en el barrio Villa Nelly, una niña de seis años estaba saltando encima de su cama, perdió el control del cuerpo y salió expulsada por una ventana desde un tercer piso.

La menor fue trasladada al Hospital de Kennedy pero los médicos no lograron salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Por otra parte, el Hospital Simón Bolívar informó que hace pocas horas llegó otra menor de dos años, desde el departamento de Boyacá, con graves quemaduras en su cuerpo provocadas por agua caliente.

Las autoridades le solicitaron a los padres de familia no descuidar a los niños ni un minuto para evitar accidentes como estos.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar