Publicidad
24 Dec 2021 - 3:19 p. m.

Dos patrulleras impidieron hurto en bus y capturaron a dos ladrones en Bogotá

La valerosa acción de las uniformadas tuvo lugar en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que se dirigía hacia la localidad Bosa.
Las uniformadas usaron el bastón de mando para reducir a los asaltantes.
Las uniformadas usaron el bastón de mando para reducir a los asaltantes.

Dos sujetos que intentaron robar a los pasajeros de un bus del Sitp fueron reducidos y capturados por la acción de dos mujeres auxiliares de la Policía Metropolitana de Bogotá que se movilizaban en dicho vehículo.

De acuerdo con la Policía, los hombres estaban intimidando a las personas con arma cortopunzante, pero con lo que no contaban era con que las uniformadas iban a intervenir y, solo utilizando el bastón de mando de dotación, lograron someterlos y luego capturarlos.

Lea: Así funcionará el pico y placa este 24 de Diciembre

“Estas valerosas auxiliares reaccionaron de una forma muy eficiente y lograron reducir a los sujetos que estaban hurtando allí”, manifestó el oficial de Inspección Policía de Bogotá, teniente coronel Rubén Darío Gaitán Camelo.

Luego de ser retenidos, al sitio arribó una patrulla del cuadrante de la localidad Kennedy y realizaron la respectiva judicialización de los detenidos por el delito de hurto a persona. A los hombres les fue incautada el arma blanca con el que amenazaron a los pasajeros y se recuperaron tres teléfonos celulares.

Las auxiliares se movilizaban en dicho vehículo porque se dirigían hacia sus hogares.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias