Publicidad

Dos personas muertas por descarga eléctrica en el norte de Bogotá

Se trata de dos obreros, que en sus labores, hicieron contacto con redes de alta tensión.

El Espectador
10 de mayo de 2012 - 06:50 p. m.

Este jueves en horas de la tarde se reportó la muerte de dos obreros, quienes realizaban labores en una construcción ubicada en la carrera 11c con calle 147-35 en la capital del país.

Según información oficial, los trabajadores se encontraban en el cuarto piso del edificio, desde donde intetaron subir por la fachada de la construcción varios tubos metálicos para hacer algunos ajustes en los terminados, al ejecutar esta maniobra los elementos metálicos tocaron las redes de media tensión, lo que les ocasionó una descarga eléctrica de 11.400 voltios. Los dos obreros murieron en el lugar de los hechos.

La emergencia fue atendida en principio por efectivos del Cuerpo Oficial de Bomberos, quienes llegaron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios a los ciudadanos, no obstante, nada pudieron hacer, debido a la gravedad de las heridas.

Paramédicos de la Secretaría de Salud, luego de revisar a las víctimas determinaron el fallecimiento de los dos obreros, quienes fueron identificados como José Cardona Rodríguez de 24 años y Wilder Fonseca Trujillo de 40 años de edad.

En el sitio que tiene como nombre Edificio 147 ya se encuentran los organismos de emergencia y la Policía Nacional, se espera el arribo de la la Sijin para que haga el levantamiento de los cuerpos.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar