28 Nov 2020 - 3:07 a. m.

Dos policías resultaron heridos por ataque con arma de fuego en Fusagasugá (Cundinamarca)

El principal sospechoso de los hechos fue capturado horas después, mientras que los uniformados fueron trasladados a un centro asistencial donde continúan en observación.

Este viernes 27 de noviembre, dos uniformados adscritos a la seccional de Investigación Criminal, recibieron impactos de bala en el barrio Olaya del municipio de Fusagasugá.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Cundinamarca, los hechos ocurrieron luego de que la comunidad diera aviso a los patrulleros sobre una persona sospechosa que se movilizaba en un vehículo. Cuando se dirigieron al lugar para realizar la inspección, el hombre los atacó con un arma de fuego dejándolos heridos en el lugar.

Minutos después, los policías fueron llevados al centro hospitalario San Rafael, donde están siendo valorados por el personal médico.

Entre tanto, las autoridades activaron un plan candado que permitió dar con el presunto responsable de los hechos, quien fue capturado y deberá responder por los delitos de lesiones personales y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Asimismo, la Policía inmovilizó el vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento las autoridades no han entregado detalles sobre la identidad del sujeto y la razón por la cual disparó sin mediar palabra contra los uniformados.

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete