Bogotá

7 Jul 2014 - 3:47 p. m.

Durante dos meses estará cerrado carril exclusivo de Transmilenio en Autonorte

Los buses articulados circularán por un carril de tráfico mixto.

Redacción Bogotá

Con el fin de realizar actividades de recuperación de estabilidad del puente y construcción de muro pantalla en la Autopista Norte entre la calle 81 y la calle 78 (Héroes), la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada occidental exclusiva de Transmilenio, desviando los buses articulados por un carril de la calzada mixta y garantizando la circulación de los vehículos particulares por dos carriles.

Estas actividades darán inicio a partir de este lunes 7 de julio de 2014 y tendrán una duración aproximada de dos meses.

Los vehículos particulares que se dirigen en sentido norte - sur por la Autopista Norte continuarán circulando por los dos carriles restantes, sin embargo se recomienda tomar las siguientes vías alternas:

  • Autopista Norte al sur – calle 87 al occidente – carrera 24 al sur – calle 73Bis al occidente – carrera 25 al norte – calle 74 al oriente.
  • Autopista Norte al sur – calle 85 al occidente – carrera 24 al sur – calle 73Bis al occidente – carrera 25 al norte – calle 74 al oriente.
Las obras estarán a cargo del Contratista Unión Temporal Infraestructura Grupo 2 con interventoría a cargo del Consorcio Interventoría SITP.
 

Temas relacionados

Obras de Transmilenio
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X