Publicidad

Durante un mes habrá cierre vial en tramo de la calle 26

La restricción vial será durante las 24 horas del día debido a obras.

Redacción Bogotá
05 de octubre de 2015 - 02:09 p. m.

Con el fin de realizar mantenimiento vial, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la calzada lenta costado norte de la Av. Calle 26 entre Carrera 69 y Carrera 69B, Sentido Oriente - Occidente. Estas actividades tendrán una duración aproximada de un mes durante las 24 horas de día.

Los vehículos que circulan por la Avenida Calle 26 hacia el occidente de la ciudad deberán continuar su recorrido por el carril habilitado en la calzada lenta, al igual podrán circular sobre la calzada rápida la cual no se verá afectada.

Las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el carril habilitado sobre el corredor de la Av. Calle 26 calzada lenta costado norte.

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales y por las intersecciones semaforizadas.

Las obras estarán a cargo del Contratista Consorcio Malla Vial SITP 2014 con interventoría a cargo de CONSORCIO INCOP.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar