Publicidad

Edwin Chiriví asume como nuevo gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca

Según se conoció, fue elegido por unanimidad por la Junta Directiva de la Regional.

Redacción Bogotá
01 de marzo de 2023 - 01:52 p. m.
Edwin Chiriví asume como nuevo gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.
Edwin Chiriví asume como nuevo gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.
Foto: Cortesía Camaco

Luego de que el pasado 6 de febrero se notificara desde el sector constructor la salida de Alejandro Callejas Aristizábal como gerente de Camacol Bogotá- Cundinamarca, hasta hoy se conoció quién será su reemplazo en el cargo. De acuerdo con la Cámara Colombiana de Construcción, Edwin Chiriví Bonilla asumirá su puesto.

Lea también: Envían a la cárcel a conductor que arrolló a seis personas en ciclovía de Bogotá.

Se trata de un economista de la Universidad Nacional, quien es magíster en Gestión y Financiación de Proyectos de Desarrollo Urbano de la Universidad Erasmus de Rotterdam, especialista en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario y, actualmente, cursa una maestría en Administración Pública (MPA) en el London School of Economics de Reino Unido.

Según su hoja de vida, tiene una trayectoria de más de diez años en Camacol Nacional, por lo que cuenta con conocimiento del sector, la gestión gremial y el tejido empresarial.

“Para mí es un gran honor asumir la representación del gremio de la construcción y su cadena de valor en la región. Seguiré construyendo colectivamente condiciones para la inversión, el desarrollo urbano formal y el avance social en Bogotá y Cundinamarca”, destacó Chiriví.

Cabe señalar que el ahora nuevo gerente se desempeñaba en la Vicepresidencia Técnica del Gremio, por lo que se estima que no existirá mayor oposición dentro de quienes integran la asociación.

“El nombramiento de Edwin Chiriví sin duda continuará fortaleciendo la articulación de la Regional con la presidencia de Camacol, en pro de la generación de empleo, y de la consolidación de la vivienda de los colombianos y del sector constructor en la región y el país”, dijo Guillermo Herrera, presidente ejecutivo de Camacol.

Nota relacionada: Secretaría de Educación confirma muerte de tres estudiantes de colegios públicos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar