24 Nov 2021 - 9:00 p. m.

El club nocturno La Piscina en Bogotá entra en fase de extinción de dominio

Después de un allanamiento, el reconocido lugar de entretenimiento adulto, ubicado en el barrio Santafé de la localidad Los Mártires, fue sellado.
Allanamiento y registro en el establecimiento La Piscina, ubicado en el barrio Santa Fe.
Allanamiento y registro en el establecimiento La Piscina, ubicado en el barrio Santa Fe.

El reconocido club nocturno “La Piscina Night Club” ubicado en el centro de Bogotá, fue sellado el pasado 12 de noviembre luego de que se ejecutara una orden de allanamiento y registro con el fin de impactar a un grupo delincuencial denominado “Los Compas“, los cuales operaban en el lugar y se encargaban de la distribución de cocaína y marihuana en prostíbulos, ollas y cerca de colegios.

El operativo fue posible gracias a una investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá.

Lea: Lo que debe saber sobre las movilizaciones del 25 de noviembre en Bogotá y otras noticias de Bogotá

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, ese día se dio la captura de alias “Paisa”, administrador del club y quien al parecer realizaba la compra y comercialización de estupefacientes en el lugar. En el mismo sentido, con el cierre del famoso establecimiento del Barrio Santafé se adelanta el proceso de extinción de dominio y embargo del lugar por haber sido utilizado para actividades ilícitas.

La Piscina era un escenario para ele ejercicio de la prostitución en Bogotá, así como para la realización de grandes producciones filmográficas y de comerciales para la televisión.

Comparte: