Bogotá

22 Mar 2018 - 5:16 p. m.

El Coliseo el Campín se convertirá en el "Movistar Arena"

Mediante una alianza con Colombia de Escenarios (CDE), Telefónica Movistar se convirtió en el principal patrocinador de la construcción que se realiza en el actual coliseo de Bogotá.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

"Movistar Arena" será el nombre comercial de la nueva arena metropolitana de Bogotá, que se construye desde 2017 gracias a la remodelación del Coliseo el Campín, sede de los partidos de tres de los equipos capitalinos y escenario de algunos conciertos. 

Lea también: Así será la nueva Arena Metropolitana de Bogotá 

Por medio de una alianza entre Teléfonica Movistar con Colombiana de Escenarios (CDE), la empresa se convirtió en el principal patrocinador de lo que esperan sea la arena de espectáculos más importante de América Latina. Gracias a este convenio, "Movistar Arena" será el nombre que llevará el centro de eventos durante los próximos 20 años. 

Con esto se terminan de concretar los detalles del nuevo escenario al que solo faltaba asignar un nombre comercial. Este responde a una alianza público privada entre la firma CDE y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD).

Telefónica cuenta con otros dos escenarios de esta magnitud en Chile e Inglaterra: el O2 Arena de Londres y el Movistar Arena de Santiago, respectivamente. 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X